jueves, 17 de julio de 2008

¿Porque Pedro Und Alejandro?


En el idioma alemán existe la regla de unión de palabras o palabras compuestas, por ejemplo teléfono se dice telefon y libro buch, por ende telefonbuch significa directorio telefónico. De hecho, la palabra más larga en alemán es Rind­fleisch­etikettierungs­über­wachungs­aufgaben­übertragungs­gesetz -Ley sobre la transferencia de las obligaciones de vigilancia del etiquetado de la carne de vacuno y la designación de los bovinos.- ¿Cuesta?

Cuando conozco a las personas y me preguntan mi nombre, en la mayoria de veces me preguntan: ¿Pedro o Alejandro? o ¿Le digo los dos nombres? - si les da pereza o les quita dos segundos de su prestigiosa vida imaginense cuando se enteran de mis 3 apellidos-

Por ello: En este blog soy Pedro Alejandro. Si. Pedro Y Alejandro, juntos.

Siguen las preguntas.. ¿porque en alemán? Pues porque quiero y me encanta el idioma alemán.
Las romanticonas les encanta el italiano, los artistas el francés y los negociantes el inglés. EL alemán es directo, un poco menos complicado y, algo que me he dado cuenta... no ha todos les gusta y como a mi me gusta hacer lo contrario a la gente o ser diferente pues ya saben mi respuesta.


Fotografía: www.conocealemania.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

ay a mi el alemán me parece muy dificil, yo estaré entonces entre las romanticonas y los artistas porque son dos idiomas que quisiera aprender.

Anónimo dijo...

Good dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.

cialis

Seguidores