miércoles, 23 de julio de 2008

¡Eso Batman!


Luego de que a mis 9 años viera por primera vez a un Guasón bien marcado, tenebroso e interpretado magistralmente por Jack Nicholson surgió lo que para muchos recuerdan como yo: Nunca fue Batman igual. Ni las estupideces de Jim Carrey, lo baboso de Suaychenegger, lo prostituible de Uma Thurman, lo chistoso de Danny de Vito, lo fofo de Val kilmer - ¡changos! Jim Morrison también es Batman! y lo idiota que se mira George Clooney pudieron igual esa impresión de Batman a secas.

Ahora con 20 años más crei que iba a ser otra más de las que iban a hacer para mantener la franquicia pero ¡sorpresa! salio mejor de lo que esperaba.
Un batman que debe ser diplomático y sin tanto heroismo, un guasón humano -tan humano que su risa es de una persona chingona que lejos de decir:" este cerafín me va a matar" dices "este cerafin de verdad disfruta su trabajo... pero me va a matar" y por último un amor, colgazón o chava que no es linda, preciosa, escultural o lo que sea es simplemente una mujer hecha y derecha.

Consejo: Ir a verla en el cine. Eso de verla en DVD no lo recomiendo. Yo fui acompañado... bien acompañado. Una compañia que no quita la atención sino que compartes ciertos detalles como el escribir el nombre propio de último - cuando la vean se recordarán -

¿Algo relacionado con la socialité? Buena entrada del Guasón a la recepción. Solo a Bruno Diaz se le ocurre llegar tarde y con tres chavas - típico guatemalteco de Carretera a El Salvador que llega tarde, en un carro que ni es de él y con chavas que no están invitadas y que ni van a estar con él - Regresemos al Guasón... sería interesante invitar un día a este personaje a ciertas fiestas para que pregunté por el cumpleañero a los viejitos, quinceañeras y novias para luego contarles porque es tan feo. Solo así le ponen atención a uno, siendo extremista como el Guasón.

No hay comentarios:

Seguidores