domingo, 20 de julio de 2008

Matchpoint - Que suerte ni que ocho cuartos.


Tarde de domingo, fin de semana de descanso. Dos peliculas vistas completas. - y otro par a medias que comentaré luego -.

La primera es The Ringer o el Farsante. Comedia de risa de lo politicamente incorrecto: "no le digas idiota... dile especial, no le digas enano... dile gente pequeña, no le digas frustrado con la vida despues de gastar 6 años y varios miles en la Universidad para darse cuenta que su trabajo no era lo que solía soñar cuando era chiquito... dile Licenciado ó MBA. No sabia que el de Jackass -si, Johnny Knoxville - pudiera actuar o hacer 2 papeles aparte de tirarse cuentazos en la cara y otras partes íntimas del cuerpo. Una película para verla con los amigos o las amigas que saben reirse de sí mismos y soltar más de un "que pura m!3r)@ es ese".


La otra: Match Point Fuerte e intensa. De esas que uno dice: Conozco gente así. Una actuación muy buena de Scarlett Johansson - son de las pocas mujeres que se ven lindas cuando estan enojadas y aún asi a uno le encanta verla y callar - Del actor principal Jonathan Rhys Meyers en el papel de Chris - puedo decir que faltó un poco más pero si es alguien que pudo plasmar buenos momentos. Moraleja: La suerte es cuestionable. Si algo sucede y es bueno... ¡Du hast est gut! y si no... salen frases tan preparadas como: No era lo tuyo, ya vendrá otra que te merezca, dios no lo quería así, lo importante es que nos tienes a nosotros, lo bueno es que tienes vida... etc y otro chingo de etcs.


En síntesis: La vida no es suerte. Es un poco de planeación, otro de casualidad, otro poco de ironía y otro poco de magia; lo i mportante querido amig@ es que te disfrutes cada poco para que al comentarla diga: Ese momento fué...


Curiosidades:

Es interesante que Woody ALlen filme en Londres y luego es raro que no haga mención de su amor: NY.
La foto la tomé del blog www.cuadernodevisperas.blogspot.com , ahora mi compañero no sé de donde la sacó.

No hay comentarios:

Seguidores