lunes, 13 de agosto de 2012

Lo que me recuerdan Los Beatles.


Strawberry Fields ForeverLa primera vez que los oí supe que no era algo común. Eran los Beatles. Tenia 9 años y recuerdo como vestían en la televisión.
Love me doMis dos primeros cassetes comprados con mis ahorros  los compré enKismet,en la esquina de la 7ª Avenida y 13 calle.  El primero iniciaba con esta canción.
Lucy in the Sky with DiamondsLa Navidad del 89.  En mi cama jugué por horas y horas con los Micromachines que me regalaron junto con el cassette de Los Beatles 1967-1970.
A day in the LifeSi alguien dijo que Ringo Starr no aportaba mucho a la banda, esta podría ser una buena respuesta.
Asi pasaron muchos años y cada vez que deseaba relajarme e irme a algún mundo conocido solo por mí me acercaba a ellos.  Seria largo escribir cada recuerdo pero los recuerdos más cercanos –y el motivo de este  post-  son:
Baby your a rich man.  Un descanso en mi cama y oyendo a mi Embajadora Linda platicar con su familia. La verdad soy un “hombre afortunado”.

Y la última:
Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band.Cuando encontré esta pequeña camiseta negra con las caras de Los Beatles y pensé en ti. Seguramente te encantarán como a mi.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro Alejandro, creo que sigo su blog desde hace mucho y no sabía que era usted!! jajaja :D

Qué sarcástico su comentario sobre la entrevistadora de Alejos... jaja

Pedro Alejandro dijo...

Para nada sarcastico. 100% en serio. Su entrevista fue profesional y bien elaborada. Al leer o ver a entrevistadores (en el caso de ciertos canales especializados en noticias) da gusto escucharlos y pensar: Dan ganas de ser entrevistado por esta persona.

Siga en la blogsfera!!

David Lepe dijo...

muy bueno man... me pusiste la piel de gallina

David Lepe dijo...

si ves una copia de esta idea en mi blog... fue de adrede totalmente

Pedro Alejandro dijo...

No hay problema David. Un gusto haber compartido estas notas con vos. Espero leerlo pronto.

Seguidores