miércoles, 8 de agosto de 2012

Otro vuelta al cielo

Salí a las 7.56 de la casa. Te di un beso en la frente y, aunque dormida, sé que oíste cuando te dije: Te amo.

En la Radio María escuché la historia de un joven quien soñó con un ángel.  El ente alado le enseñaba los 3 cuartos principales de la Central de Envíos del Cielo:
En el primero trabajaban con mucha carrera varios ángeles recibiendo los pedidos, oraciones y promesas desde la Tierra, en el segundo salón hay otros tantos organizando los envíos: esperanzas empacadas, esa alegría esperada, recuperaciones de salud, etc.  

- ¿y ese salón donde ese ángel solitario recibe poco trabajo? ¿cuál es?
- Es el salón de Confirmaciones –
respondió el ángel – Lastimosamente son pocos quienes al recibir lo pedido lo confirman de recibido.
- ¿y como se confirma? – preguntó intrigado el soñador.
- Fácil – dijo el ángel – solo se juntan las manos y dices: Gracias Dios por lo que me has dado.

Al terminar de escuchar quise regresar a casa y contarle la historia a nuestro “arrocito”, pero ya iba llegando al hangar de Helicopteros de Guatemala.  Firmé la hoja de reporteros para la cobertura e inició la presentación de una nueva cámara para tomas aéreas.
Periodistas, bloggeros y los famosos invitados para hacer bulto se subieron a los helicópteros como si fuera un juego de carritos chocones.  Pacientemente esperé mi turno y uno de los pilotos se me acercó para decirme: ven tu a la par mía.
Sin quererlo fui copiloto. Sobrevolamos la zona 14, Boca del Monte, el Lago de Amatitlán y el Volcán Pacaya. Las bellezas verdes de Guatemala fueron devoradas por mis ojos. Una experiencia invaluable que me moría de ganas contarte y enseñarte con fotos.

Al bajar me sentí distinto.
Fui a entregarle personalmente mi confirmación de recibido:   Mi embajadora linda y yo estamos esperando un angelito. Gracias Dios por lo que me has dado.









1 comentario:

Issa dijo...

Que linda y esperanzadora historia! Felicidades futuro Papá!

Saludos,

Seguidores