viernes, 31 de agosto de 2012

¡Voy a la Embajada!





Para quienes vamos a recepciones de las embajadas acreditadas en el país no es raro avisar a nuestros editores al salir de Redacción:  ¡voy a la Embajada!  Y así ellos saben que iremos a una recepción programada a esa hora y que tardaremos de una a dos horas.

El asunto se nos complicó de forma cómica al recibir un pequeño recuerdo de la Embajada de P--- Y  E-------- en Guatemala, en su reciente celebración de Independencia.  Al reportero gráfico se le regaló un llavero con el escudo del país en cuestión.  Lo simpático fue que el llavero se utiliza únicamente para la llave del baño de hombres.
Asi que cuando uno de los reporteros dice” ¡Voy a la Embajada!” y no lleva cámara pero sí la llave, todos sabemos a que va… y cuanto tardará.


 

2 comentarios:

Alondra dijo...

¡Hola! gracias por la sonrisa, muy buena la anécdota. No tengo mucho tiempo para el ordenador, prometo cotorrear más a menudo cuando lleguen los días de lluvia.
Hoy sólo te dejo un abrazo y porfa intenta quitar las palabrejas para demostrar que no somos robots, ni con las gafas de cerca acierto. Bss.

Pedro Alejandro dijo...

jajajaj gracias Alondra.
Esa era la intención, que no se adivinara qué embajada es jejeje.

Un abrazo!

Seguidores