martes, 30 de diciembre de 2008

Una foto en el blog de otra...

No quiero caer en lo que comúnmente veo en las recepciones diplomáticas, reuniones de clubes y politicos: "Yo te doy una medalla y tu me das un reconocimiento". Pero se siente bien cuando alguien coloca tu foto en su blog... y más si es en su portada.

El domingo 28 en la noche, cansado de ir 3 veces al hospital, me encontré en el messenger a mi amiga Claudia. Ella querria cambiarle la imagen a su blog y ponerle una foto que describiera lo que pensaba. "Aire, paisaje, libertad" en resumen. Se me prendió el foco y recorde que tenia una reciente... solo le puse el crédito por si algún simpatico violador de derechos reservados la baja o la sube. Me da gusta saber que sirve de algo una foto y que más que servir expresa. El blog es http://encuentro-pensante.blogspot.com/

Gracias Claudita por lo comentado y por cada verdad dicha por tu sincera boca y tu juvenil pluma. Son pocas las personas que luego de durante años siguen siendo amigas del "antisocial más social."

* Lo único que faltaría decir es: ¿quien quiere una foto para su blog? jajajajaa
* Hoy vi el blog de Diana.. un simpático tributo para Pinkfloyd, buenisimo!

4 comentarios:

Clau dijo...

Weeeee... estoy siendo mencionada por el antisocial mas social de todos! y aun asi les juro que se le llega a querer muchisimoo!
Gracias pete por la foto y por la idea... por la libertad de tu punto profesional y por la amistad de tu punto humano!
Creo que mejor asesor de imagen no pude encontrar... y gracias Pedro...(COMO DIRIA SODA) GRACIASS... TOTALES!

David Lepe dijo...

Y eso que no sos fotógrafo, va.
Que fotota vos, tamañón que tiene en ese blog. Felicitaciones.

Pedro Alejandro dijo...

Jajaj buena Aguafiestas... ya me oiste entonces. Gracias por las felicitaciones... pero también te agradezco el regalo comprometedor - por no decir "metida de estaca" - que me diste. Esos rollos fotográficos van a ser historia.

Clau: Tan linda que sos. Lo que vale alfinal de cuentas es que si estás o no estás con la gente. MIl gracias por tu amistad sin condiciones.

Abril dijo...

Que lindo detalle!!!


Feliz año 2009!

Bendiciones.

Seguidores