miércoles, 3 de diciembre de 2008

Nais Aquarium Guatemala

Tuve la oportunidad de visitar este nuevo concepto de restaurante. Como ando con carreras solo puedo comentarles: ESTA BIEN BIEN BIEN BONITO.

Es recomendable que se lleguen con tiempo y con ganas de ver un mundo acuático muy interesante. Si cobran o no, todavía tengo duda.

¿Donde queda? En Oakland Mall, diagonal 6 de la zona 10.

Este es mi cuate Stanley Herrarte - el de la cámara, no el tiburon -

10 comentarios:

Abril dijo...

Buena buena recomendacion, se tomara en cuenta!

David Lepe dijo...

Qué fotona.
Y tu amigo no es tiburón, pero me han contado que sí muerde.

Pedro Alejandro dijo...

Gracias Abril por el comentario. Como dicen que acá son noveleros me imagino que estará muy lleno.. asi que "paciencia pueblo que tengo prisa"

Pedro Alejandro dijo...

Claro Aguafiestas. Tenés toda la razón.

Alexxx dijo...

mmm yo quiero ir

Stanley Herrarte dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
yo muerdo, luego existo.... jajajajajajajajaja... saludos compañeros!!!

Anónimo dijo...

me parece que han exagerado con la publicidad de nais aquarium realmente uno espera algo mas sorprendente como un acuario de verdad como el de algunos otros paises. Es bonito sin embargo me parece un insulto el cobro que hacen por ir a ver practicamente una pecera grande.

Wendy García Ortiz dijo...

Gracias por la recomendación y la visita!!!!!

Ya veré cuándo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Respuesta a este comentario: "me parece que han exagerado con la publicidad de nais aquarium realmente uno espera algo mas sorprendente como un acuario de verdad como el de algunos otros paises. Es bonito sin embargo me parece un insulto el cobro que hacen por ir a ver practicamente una pecera grande."

Realmente me parece vergonzoso que nosotros mismos que somos guatemaltecos denigremos las pocas cosas buenas que hemos vivido en los ultimos meses. Siempre estamos viendo el vaso medio vacio en lugar de verlo medio lleno. Siempre nos hemos destacado por nuestro negativismo y aunque me duela admitirlo por nuestra ignorancia. Gracias a Dios soy una persona curiosa y pregunte el motivo por el cual se cobra entrada...no se si todos saben pero la entrada es para una donacion a Peces de Guatemala. De hecho, hoy en dia no alcanza con ese dinero para una cerveza, sin embargo sobran los bolos en las calles y ninguno se queja de eso. Realmente, creo que es por eso que no dejaremos de ser un pais tercermundista, por gente negativa, ignorante, poco patriota, y con tan pocas cosas relevantes que hacer en el dia mas que envenenar con malas criticas como si no tuvieramos suficiente con la violencia, la corrupcion y la recesion.
Por si no entiente, en su idioma, salud por los chapines innovadores, visionarios y positivos porque de los otros ya estamos v......!

Anónimo dijo...

Hahaha estas como "el comal le dijo a la olla". La verdad es que el ambiente es muy agradable y sea o no sea un acuario como el de otros países que dudo realmente que hayas ido a uno de esos... El detalle es pasarla muy bien y también lo recomiendo. Y por las criticas negativas que mencionas estamos como estamos, así como tu propia critica.

Deja que las pocas atracciones que tenemos en nuestro país se den, igual a ti ni te afecta ni beneficia. Y si quieres algo innovador un hiper mega acuario por que no lo haces tú... exacto no hay billete así que si no vas a hacer algo productivo al menos deja que otros lo hagan y otros disfruten de la visitar otros centros... Igual cada quien con su rollo!! Y si hablas de ignorantes mejor investiga acerca de los criticones mal humorados haha... Bendiciones

Seguidores