domingo, 14 de diciembre de 2008

El Chaparrón



La nueva atracciòn de Xocomil en un dia común y corriente del Socialité

Con un tercio de trabajo, otro de descanso y el resto de puro disfrute, nos fuimos el gremio periodístoc-empresarial a Retalhuleu. El motivo fue la inauguración de la nueva atracción El Chaparrón, en el Parque Xocomil.
Por cuestión de horario debiamos trasladarnos en avión y luego en bus acondicionado al Irtra. Es parte del trabajo que se debe de hacer de tanto en tanto. En este caso me reuní con Robin Martinez de Cgn noticias y pudimos compartir este viaje. Luego escribiré otro post al respecto.

De la atracción puedo recomendarles:
1.- Lleven calzoneta - algo muy obvio pero yo iba con uniforme -
2.- Lleguen temprano. Cada vez llega mas gente. Además da mas tiempo para conocer Xocomil y Xetulul. Cada minuto cae un buen chaparrón de agua. -Así como cuando nos bañaban de niños cuando no habia agua-.
3.- Eso de que "solo para niños" es para aburridos. Disfrútense el viaje, calor y la comida.
Así que agarren su carnet del Irtra, hagan su mochila, llenen el tanque y vayanse a dar un chapuzón!!! Felices vacaciones!!

5 comentarios:

Stanley Herrarte dijo...

y porque solo uDs se fueron? que mierda! aunque te soy sincero, ese juego ya aburrio, en Valle Dorado esta desde hace mas de 10 años... buuuuuu.. devuelvan la choca!!!!

Abril dijo...

A la tu en serio! que trabajo mas lindo tenes.

Ahora sobre tu nota, gracias! realmente ese es uno de los lugares mas hermosos de nuestra Guate... aunque pues ahi en las tardes normalmente cae un chaparron que..... nada de ropa te queda seco...nada!

Saludos.

David Lepe dijo...

Siempre dan ganas de ir a estos lugares, yo me divierto cual niño. Gracias por la recomendación.

Pedro Alejandro dijo...

Ay Skunk.. Me agradan tus comentarios mordaces pero amistosos jajaja. Buena onda. Lo bueno es que yo voy a ciertos lugares y vos a otros. Asi enriquecemos los blogs verdad?

Abril: Gracias por el comentario laboral. En verdad el trabajo es lo mejor que le puede pasar a un niño de 30 años que le gusta tomar fotos... y viajar. Lo del chaparron es curioso, pero cierto jeje Un abrazo!

Aguafiestas: Arma tu mochila, agarrá tu carro, llenalo en la gasolinera, llevate tus cds, reservá el hotel y te vas un fin de semana. También esta Takalik Abaj. Te lo recomiendo.

La Ceci dijo...

Uy no! Pobrecitos los patojos teniendo que trabajar en plena época de vacaciones! Que avión, que bus con aire acondicionado, que IRTRA... Pobrecitos :9

Seguidores