martes, 28 de julio de 2009

¿Pop y R&B?


No sé si R&B siginifique Rice and Beans... pero si se como se oye. Ella se llama Ana Iris. Es cantante, actriz y modelo. La conocí en un evento y me dio su tarjeta. Por el tipo de publicación en la que trabajo no sabría como darla a conocer así que en un medio alterno como este blog estoy poniendo mi granito de arena.


Ya la oí cantar y merece ser oída. ¿Qué puedo decir de ella? En los pocos minutos que hablé y trabajé un par de fotos con ella se nota que quiere hacer las cosas… y bien hechas. Eso para mi le da varios puntos extras.

Feliz día, feliz noche… y feliz semana


Ana Iris

Cantante, actriz y modelo

www.anairisesposito.com

Correo de contacto: anairis@anairisesposito.com


POd. Ya sé que es Rythm and Blues pero quería ponerle un toque de humor.


7 comentarios:

Issa dijo...

R&B esa musica me encanta la escucharemos gracias por el tip!

Abril dijo...

Gracias por la info.

Saludotes

Stanley Herrarte dijo...

no gracias, no es mi tipo... prefiero a MM jajajajajajjaja saludos

La Guera Rodríguez dijo...

Holaaaaa...

que bien que apoyas de esta manera a quien crees que vale la pena.

lo he dicho, tienes un trabajo sumamente interesante =)

Besos y apapachos!

Miss Trudy dijo...

Gracias por la info., habra que oirla. Hay que tratar de darle una mano a los artistas en cualquier forma que podamos hacerlo. Suficientemente duro es para los mismos, ya de por si, poder salir adelante.

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Buen día Edgar

Te cuento que este año, tu blog forma parte de la Maratón de Blogs 2009 que inicia el 31 de julio. Te invito a visitar mi blog http://quechilero.com/blog a partir del 31 de julio 09 y conocer en que consiste esta actividad. Para este año hay un concurso para ganarse un nombre de dominio.

Saludos.

Pedro Alejandro dijo...

Issa: Enjoy it. Espero te guste. En gustos siempre hay diferencias.

Abil: De nada.

Skunk: Yo sé. Me hubiera asustado que hubieras dicho lo contrario.

Diana: Gracias. Lo unico que falta eshacer que el trabajo lo haga a uno interesante jajaja

Miss Trudy: Asi es. POr lo menos verdad? Me escribió la cantante y agradece el gesto. El agradecimiento se los extiendo a ustedes. -menos a skunk, jajaja-

Pepe: gracias por la invitación y la noticia. Muy interesante el post.

Seguidores