lunes, 13 de octubre de 2008

Señoras y Señoras


Prólogo: Ya tengo nueva imagen!Ya sé como diseñar mi página!... perdón si ofendo a los diseñadores gráficos, pero soy reportero gráfico y el único verbo que encontré es "diseñar". Aparte que ya estaba hablando de viajes - q también me gusta - pero el objetivo es lo social ¿no?


Como sobrevivir a una reunión de Señoras De Sociedad.


En el mundo socialité existe una realidad: Siempre, siempre, pero siempre te recibirán y atenderán la abuela, la tía, la suegra o la mamá del agasajado (a). Ya sea que tendrás que tomar fotos, participar en el evento o que seas un simple invitado, ten por seguro que habrá una señora que te preguntará: Buenas joven...¿viene a la ----- de ---- ? Por ello es recomendable estar preparado asi que... ¡Acá tenemos las mejores guásas para la Socialité!


- Nunca esta de más ser educado. Antisocial y todo pero igual un buenas noches y gracias no hace mal.

- Una persona bien vestida es una persona sin rostro. La gente recuerda como llegaste no como hiciste la foto ni que pixelaje posee tu cámara. Es la primera impresión la que cuenta.

- Sé un colaborador fiel... e incluso hasta puedes ser confidente. Una vez me tocó tomar fotos en una despedida de soltera. Como ya saben, me recibió la suegra y la cuñada. Ellas me dijeron a quienes sí y a quienes no había que tomarles la foto usual... ¡hasta me dijeron porqué! Creanme que a mi no me hubiera gustado ser la hermana solterona que había sido novia del futuro esposo de la chava, ni ser el cuate que los presentó creyendo que los dos no tenían futuro por ser unos pobres rechas.

- Sos el primero y el último. SIEMPRE. Debes ser el primero en llegar a las recepciones y ser el último en comer. - Si te invitan a comer, claro - Insisto que la gente no recuerda las bonitas fotos... sino lo que hizo el fotógrafo.

- Aprovéchate Matías, que no es de todos los días. Las señoras siempre tienen a sus sobrinas, nietas, hijas de amigas, etc. que están buscando novio. Si eres educado y caballeroso, talvez tendrás suerte. Nunca está de más usar las técnicas de conquista en estos casos- que todavía no se las daré, no se emocionen -


Canción recomendada - Chismes de lavadero de El Tri.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando leí el título de tu blog me lo imagine, vestido de traje inglés con corbata a doble nudo y zapatos espanoles. Se ve bonito, ?sobrio esta bien? Saludos Socialité Adiu

Alexxx dijo...

buena entrada vos!!!
y buena la nueva imagen

Anónimo dijo...

Ah ve pues, no sabía esas mañas. Está bonita la imagen vos y que bueno que aprovechés al máximo el formato de los blogs. Saludos maestro.

David Lepe dijo...

Qué calidad te quedó la imagen del blog. Formalidad, clase.
La parte de tu post, de ser confidente, qué chistoso vos.

Clau dijo...

mmmmmmmmmmm yo tambien quiero hacer esoooo!!!

Unknown dijo...

Quedó muy bien el diseño! Igualito a usted!! Este post está buenisimo, espero lo de las técnicas de cortejo jajaj para pasarsela a algunos amigos solteros.

Pedro Alejandro dijo...

Gracias Cristian, Alexx, Ciudadano Cero, Aguafiestas, Claudia y Pau!!!!! Gracias por sus comentarios y sepan que los tengo siempre en cuenta.

Ahi estarè visitando sus blogs y siempre en contacto.

Seguidores