viernes, 17 de octubre de 2008

Por el Centro Histórico


Recientemente conocí el nuevo programa El Sabor de mi Tierra dirigido por Ana Carlos – una chava de tantos años de esas “buenisima onda” que te matas de risa porque te trata como cuatazo de toda la vida - La idea de la productora y el patrocinador fue de presentar las diferentes comidas en los diferentes lugares de Guatemala. Esta vez tocó el Centro Histórico… y en bus.

Pos no subimos en la burra y nos encaminamos al Centro- Sé que estarán de acuerdo conmigo que uno pasa tantas o pocas veces por acá y no se da cuenta de muchos lugares que han estado frente a nuestros ojos durante tantos años. Les presento unos cuantos que pude tomar – creánme que era de aprovechar que nos llevaban en un bus para poder tomar fotos –

Recomendación: Un día que no tengan nada que hacer – no digan que siempre están ocupados porque son mentiras – los invito a recorrer el Centro para comprar aunque sea unos churros o un cafécito en la 8ª. Avenida.

Para dejarlos picados: Adivinen en donde se encuentra el Chalet Suizo – es la primera foto-. Si me dan la dirección exacta los invito al Café León de la zona 1.

Fotos

Antiguo Teatro del Puente.

Casa Ibargüen.

Palacio Nacional de la Cultura – con Arbenz y Arévalo tapando la vergüenza sociodemócrata.

Nunca falta: El policía de Emetra, el vendedor de tarjetas telefónicas y la vieja shute.


4 comentarios:

El Aguafiestas dijo...

Jaja, y la vieja shute nunca faltará!!! a veces es viejo.
Rayado, que tour tan informativo y relax.

monimoni dijo...

pues la dirección te la debo pero iwal t acepto el cafe naa!! jeje pues bueno la z.1 se a vuelto mi casa durante este año... estudio allí, en la escuela superior de arte... mui buenas las fotos !!! shhhh la del policia el vendedor de tarjetas i la doñita sin duda mui particular!! a mi me gusta tmbn mucho las fotos bueno tomarme fotos (perdon x lo narcisista) a ver k dia sakamos pics fotografo ^^ y pues la expo se desmonto el viernes este viernes pero a finales de noviembre expongo en la cerveceria junto a otrs amigos, fijo te aviso... un fuerte abrazo i gracias por leerle...

moni
moni

Pedro Alejandro dijo...

Aguafiestas y Monimoni, les gusto la de la señora verdad? Jajaj Que buena onda. Igual el café esta pendiente... hay un competidor que mejor me escribió un correo.

Aury dijo...

Que onda!! A mi me gustaron todas las fotos, tanto tiempo de pasar por el teatro del puente...........y no sabía que así se llama ps........tantas cosas por aprender veda. y enserio que la vieja shute nuuuuunca falta jajajajja gracias por esas fotos tan bonitas!!!

Seguidores