viernes, 17 de octubre de 2008

Por el Centro Histórico


Recientemente conocí el nuevo programa El Sabor de mi Tierra dirigido por Ana Carlos – una chava de tantos años de esas “buenisima onda” que te matas de risa porque te trata como cuatazo de toda la vida - La idea de la productora y el patrocinador fue de presentar las diferentes comidas en los diferentes lugares de Guatemala. Esta vez tocó el Centro Histórico… y en bus.

Pos no subimos en la burra y nos encaminamos al Centro- Sé que estarán de acuerdo conmigo que uno pasa tantas o pocas veces por acá y no se da cuenta de muchos lugares que han estado frente a nuestros ojos durante tantos años. Les presento unos cuantos que pude tomar – creánme que era de aprovechar que nos llevaban en un bus para poder tomar fotos –

Recomendación: Un día que no tengan nada que hacer – no digan que siempre están ocupados porque son mentiras – los invito a recorrer el Centro para comprar aunque sea unos churros o un cafécito en la 8ª. Avenida.

Para dejarlos picados: Adivinen en donde se encuentra el Chalet Suizo – es la primera foto-. Si me dan la dirección exacta los invito al Café León de la zona 1.

Fotos

Antiguo Teatro del Puente.

Casa Ibargüen.

Palacio Nacional de la Cultura – con Arbenz y Arévalo tapando la vergüenza sociodemócrata.

Nunca falta: El policía de Emetra, el vendedor de tarjetas telefónicas y la vieja shute.


4 comentarios:

David Lepe dijo...

Jaja, y la vieja shute nunca faltará!!! a veces es viejo.
Rayado, que tour tan informativo y relax.

monimoni dijo...

pues la dirección te la debo pero iwal t acepto el cafe naa!! jeje pues bueno la z.1 se a vuelto mi casa durante este año... estudio allí, en la escuela superior de arte... mui buenas las fotos !!! shhhh la del policia el vendedor de tarjetas i la doñita sin duda mui particular!! a mi me gusta tmbn mucho las fotos bueno tomarme fotos (perdon x lo narcisista) a ver k dia sakamos pics fotografo ^^ y pues la expo se desmonto el viernes este viernes pero a finales de noviembre expongo en la cerveceria junto a otrs amigos, fijo te aviso... un fuerte abrazo i gracias por leerle...

moni
moni

Pedro Alejandro dijo...

Aguafiestas y Monimoni, les gusto la de la señora verdad? Jajaj Que buena onda. Igual el café esta pendiente... hay un competidor que mejor me escribió un correo.

Aury Saavedra 02203787 dijo...

Que onda!! A mi me gustaron todas las fotos, tanto tiempo de pasar por el teatro del puente...........y no sabía que así se llama ps........tantas cosas por aprender veda. y enserio que la vieja shute nuuuuunca falta jajajajja gracias por esas fotos tan bonitas!!!

Seguidores