Una linda persona me preguntaba por qué me cerraba ante ciertas preguntas o algunos temas. A veces me mantengo callado, solamente veo o analizo e incluso dejo simplemente que las cosas tomen su curso. No es ser antisocial ni pesado pero una persona que -lastimosamente para muchas otras- analiza demasiadas cosas tiende a cerrar su mundo. No para ahuyentarse, ni refugiarse mucho menos huir sino para mantener un mundo tan personal, tan deseado, tan interesante o tan puro como lo es el mundo propio. Es raro que una persona luego de varias alegrías, decepciones y momentos inolvidables pueda dejar entrar a cualquiera. ¿por qué? Porque muchas personas no observan y menos valoran ciertos detalles que hacen que la vida sea hermosa.
En síntesis: Si conocen a alguien que su mundo sea “un poco diferente”, “un poco raro” pero interesante y desconocido para ustedes, no lo hostiguen, ni le pregunten demasiado mucho menos lo jodan… tengan paciencia y disfruten cada momento y plática que puedan tener. Porque el día que ese hombre o esa mujer les ofrezca la llave para entrar a su vida, sus sueños y sus metas…ese día simplemente será inolvidable porque serán invitados a un mundo único. En donde ustedes sabrán que son únicos para esa persona.
1 comentario:
Increíble de nuevo... puedo leerlo muchas veces... es un pensamiento profundo e inteligente para esta sociedad entrometida y a veces exigente, que no sabe darse cuenta de la importancia de los límites en nuestras vidas y el valor de éstos para cada uno,
saludos!
Publicar un comentario