miércoles, 3 de septiembre de 2014

En nueva redacción


Cada vez que salía a cobertura del extinto Suplemento Sociales en lugar de utilizar el ascensor me iba por las gradas de caracol, cruzaba el tercer piso y bajaba por la Redacción. Me encantaba ver a las siete de la noche cómo los periodistas de Nacionales estaban concentrados sus computadoras y el ambiente tan tormentosamente calmado que existía.


Al cerrar Sociedad me trasladaron al departamento de Redacción, pero en el tercer nivel.  De esa forma estuve un poco más cerca del acontecer diario y conocer un poco más a los reporteros y fotógrafos. También recuerdo que al ser estudiante de básicos fui a conocer el antiguo Aula 2000 y lo único que conocí fue la recepción pero a lo lejos veía a todos los periodistas del medio inmersos en su trabajo.


A partir de hoy estoy en el segundo nivel. En lugar de bajar pienso que subo. Dios me ha dado la oportunidad de escalar y seguir en una empresa tan importante en el gremio periodístico con 63 años de existencia.


Salas de redacciones hay tan grandes como la de La Nación, de Costa Rica, o la de El País, de España, pero esta es la que estoy más contento. La que Dios me colocó por el momento, en donde cada día trabajaré por mi Pequeño Gran Explorador y en donde tendré una ventana para pensar en mi Embajadora Linda.


Esta es la nueva redacción de Prensa Libre.

1 comentario:

Ingrid Reyes (Chapolita) dijo...

Felicitaciones en este nuevo reto Pedro. Muchas bendiciones a todo el equipo.

Seguidores