domingo, 6 de septiembre de 2009

La Cocina del Liceo Guatemala


Es interesante saber que los colegios han cambiado. Algunos para mal y otros para bien. En el caso del Liceo Guatemala me encantó saber que existen clases de cocina para los alumnos de secundaria.


Lo mejor de todo no fue lo preparado sino como lo presentaron. Felicito a cada uno de los alumnos del taller de cocina. Por el tiempo no pude disfrutar más estar con ellos para conocer un poco de que hicieron y como lo prepararon pero espero que hayan aprendido algo que aprendí junto a cada uno: Amar lo que uno hace, demostrarlo y compartirlo.

7 comentarios:

Nancy dijo...

Bien por ellos... y por ti, que lo compartes con nosotros

Stanley Herrarte dijo...

que mal... el Liceo jamás será lo mismo, ahora que hay mujeres...

Miss Trudy dijo...

Gracias por compartir. Inteligentes muchachos que comprenden que a) un hombre que sabe cocinar le parece sumamente atractivo a una gran mayoria de mujeres y b) saben que en el mundo moderno, donde es posible que pasen algun tiempo de adultos viviendo solos y/o sin servicio domestico, es simplemente de sentido comun saber cocinar.

Mi hijo y mi marido saben cocinar bien, y les ha servido muchisimo. Especialmente siendo que yo no cocino muy bien que digamos! Talves fue pura cosa de superviviencia ... ;o)

paola guillen dijo...

que bien me recorde de mis epocas de estudio cuando en el clase de hogar nos tocaba cocinar, todo era realmente alegre sobre todo cuando la comida ya esta, y nos serviamos de amontones...

Anónimo dijo...

Pues que bien...ya era hora que lo hicieron

Pedro Alejandro dijo...

nancy: Claro y es algo que se debe de aprender: cocinar.
Skunk: porque? te gustaba ir a ver solo hombres al Liceo? Ups digo, preferis que sea solo de hombres?
Jajaja gracias por tu comentario.
Miss Trudy: Claro debe de ser una clase para la vida.
Paola: Eso es lo mejor... el deber no se lo come el perro, te lo comes tu jajaja

.:: DemonStar ::. dijo...

Interesante noticia, pero la verdad en la mayoría de institutos si se dá esta catedra, lo único es que por lo general solo se le imparte a las mujeres.

Gracias por la visita.

Saludos,

Seguidores