lunes, 14 de septiembre de 2009

hasta ahora me doy cuenta


Si. La verdad por ser socialité -aunque en realidad soy el antisocial más social- y por andar enfrascado en un proyecto muy personal, dejé de actualizarme con lo del blog.

Había recibido algunas noticias y ahora lo volvi a confirmar. Lastimosamente no hay excusas válidas para decir la verdad: no le puse atención. No le había puesto demasiada cabeza al blog Que chilero.

Yendo de blog en blog me encontré con un análisis del mismo. Es simpático que lo analicen a uno, que lo feliciten o que simplemente le escupan la verdad a uno. Me imagino que es normal acá ¿o no?

Los dejo con la crítica, a cargo del chilero http://quechilero.com/blog/2009/08/06/maraton-de-blogs-diario-de-un-socialite/

5 comentarios:

Nancy dijo...

Es un honor. Yo creo que el trabajo de Pepe es encomiable. Realmente es un tedallazo de su parte que se tome el tiempo de contarnos las cosas buenas, extrañas o curiosas de los blogs chapines. Creo que merece el premio de nuestro agradecimiento y reconocimiento.

Anónimo dijo...

no lo conozco pero ahorita voy a ir a visitar...

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Pedro Para mi es un gusto y un honor, escribir algunas palabras, sobre tu blog y sobre un ex compañero de colegio (aunque de generaciones distintas)

Nancy Muchas gracias por tus amables palabras y comentarios que has dejado. Los Blogs de Guatemala tienen muchas cosas buenas.

Becca ahí te espero, tu blog lo sigo desde hace algún tiempo también, me gusta lo que escribes, también conozco a algunas personas políticamente incorrectas.

Saludos.

Miss Trudy dijo...

¡Puuuuuchis Socialité! Te mando palmaditas en la espalda ... ¡muy bien patojo, muy bien! ;o)

el VERDE !!! dijo...

tranquilo socialité... el despiste se perdona en el medio. Te lo dice.... ???? eh.. ??? cómo me llamo???

jajaja, salu2 !!!
el verde

lo q tengo de verde, lo tengo de despistado. Aguas Nancy, q te destrono.

Un abrazos pa todos.

Seguidores