miércoles, 13 de mayo de 2009

Mercedes Benz - Clase E.

Y si… la verdad no me lo esperaba pero tocó hacer una prueba de manejo al modelo 2010 de la Clase E de Mercedes-Benz. Cuando compré mi carro – que todavía lo tengo, por supuesto- sabía que iba a tener muchas aventuras y accesorios que debía ponerle para poder apreciar todo lo que iba a manejar durante los próximos años: un botiquín, herramientas, sábanas por si no encontraba hotel decente donde dormir, mapas, radiocomunicación, etc. No existia el Gps y por eso ni lo necesitaba.

Pero al conducir este Mercedes… es una experiencia tentadora. Todo en un automóvil: Automático y la simpática palanca es un pequeño artilugio que está detrás del timón. Tiene sensores que ayudan a que el carro sepa si te estás durmiendo durante el camino. Aires acondicionados independientes para que quienes te acompañen no aleguen y la forma de arreglar el asiento es prácticamente un juguete para quienes deseen disfrutar la vida. No me pregunten cuanto cuesta porque eso no importa, loque importa es que el Aguafiestas, el Stanley y yo ¡MANEJAMOS UN MERCEDES!


** Algo que no sabia: Clase E significa Clase Ejecutiva. Aparte está la Clase A , los deportivos, sedanes, etc. Por lo visto cada uno tiene sus diferencias. **


Perdón la falta de humildad pero deseaba contarlo…

7 comentarios:

David Lepe dijo...

Ese carro cabrón solo faltó que nos dijera: "señores, yo los llevo a sus casas, pueden dormir".

Andrea dijo...

Jajaja! son lindos ustedes los hombres con sus juguetes.Abrazos.

Nancy dijo...

Andrea tiene razón. Apapachos felices

La Guera Rodríguez dijo...

Vaya que lo gozaron...!!

Sabes Pedro A:
me hiciste recordar algo que me pasó hace años...
Me llevaron un auto del año ( no recuerdo que año era, creo 2002) para la mentada prueba de manejo, creo que era un Honda, super equipado y toda la cosa...
Lo llevó el promotor de la automotriz al negocio que teniamos mi ex esposo y yo, alli era un lugar de mucho movimiento y ps nada...que apenas ibamos a arrancar, y que me hecho de reversa y me estampo en otro carro estacionado..!! no lo podia creer!, el vendedor estaba palido del susto..!!
Yo simplemente continué hacia adelante, apenas iniciaba el recorrido...jaja
Al regresar pude apreciar los "daños"..ay solo un rozón leve que por primera vez en mi vida mi ex esposo dijo las palabras mágicas: Yo me hago cargo de los daños.
No compramos el auto =(
jajaja


saludos!!

Issa dijo...

jaja yo me senti igual al manejar un Masetatti aaa esos lujitos....

Alexxx dijo...

Esos carros son chileros!! Yo el carro que quiero manejar es un porsche 911 turbo, o un GT.
@Issa un maserati??? a la gran!!! que envidia!!

Saludos

Tulius Ciceron dijo...

pues de todos los carros el que mas me gusto es el bocho aunque usté no lo crea, y si el meche se te hace chingon, deberias probar un maranello, un Jaguar Xtype V8 y mi amado eclipse pero el RS.

Seguidores