sábado, 30 de agosto de 2008

Los números de Venezuela

Prosigo con la resaca postvacacional... igual ya tengo algunos datos:

432 horas de viaje: incluidas las horas para dormir.
840 Kms recorridos: En todo tipo de transporte y a pie.
9 Libras perdidas: ¡Si, ahora peso 126 libras!
2,275 fotografías en JPG: 3.5 Gygas!!!
7 camisetas,2 camisas, 2 pantalones, 1 pants, 1 par de botas y otro de tenis. ¿que más?

Geografía
7 Estados conocidos: Vargas, Barinas, Mérida, Guanare, Caracas, Puerto Ordaz, Nueva Esparta.
2 Ríos: Caroní y Orinoco. ¡Hasta vi donde se juntaban!

En transporte

2 viajes en buses cama: Ahi se duerme bien patojos.
1 ida en Metro: A las 6 am, día domingo, solo trasnochadores y parranderos habían.
4 Busetas: Para ir a Mérida nos subimos y bajamos a cada rato. Que conste q no nos perdimos.
17 taxis o un poco más: No todos caminan en Venezuela como acá en Guatemala. Hay gente que prefiere pagar taxi que caminar al Centro Comercial que está a 3 cuadras.
5 Vuelos internacionales: Sólo a mi se me ocurre hacer un viaje con tantas escalas!!! Imagínense ir de Guatemala, Costa Rica y Venezuela... y de regresoVenezuela, Perú, El Salvador y Guatemala.
2 Vuelos Nacionales: Es más comodo hacer una hora en avión de Caracas a Puerto Ordáz que 8 horas en un bus cama.
2 Ferries: Uno de ida que parecia barco camaronero y otro que parecia avión... hasta aeromozas tenia!!!! ¿si aeromozas son de avión, las de barco que son?
1 lancha: Le dicen cachamay, yo le digo lancha. En todo el Orinoco... fue buena onda el hippie rasta.
1 moto posada: Solo para tomar la foto.
1 teleférico frustrado: Estaba lleno y la siguiente semana lo clausuraron porque tenia daños en la estructura. Lo bueno es que no subimos... sino hubiera tenido cargo de conciencia (¡Si pues!)

Pero lo más importante es que con este viaje cerré varios circulos abiertos en mi vida. A raíz de este viaje logré ver de mejor manera la situación actual y, mejor aún, la personal. Pienso que nadie puede lograr hacer cosas si no entierra debidamente su pasado y dejarlo en el lugar que debe de estar. Por mi parte estoy empezando a programar la nueva ruta...

No hay comentarios:

Seguidores