martes, 19 de agosto de 2008

¡Gracias Amigos Venezolanos!

Pronto llegará la hora en que nuestras conversaciones volverán a ser distantes pero llenas de emoción y amistad.

No encuentro otra forma de decir las cosas más que escribirlas.
Las palabras vuelan y a veces se olvidan. Por ello quisiera decirles lo mejor que puedo decir ahora:

¡GRACIAS!
Gracias por la espera de varios años para llegar a un felíz termino o una feliz continuación.

Gracias por sus ideas, por sus proyectos, por compartir lo que en verdad son.
Gracias por discernir, por hablar, por caminar y viajar junto a mí en estos 18 días.
Que si bien no todo era expresión, el silencio me hacia aprecira este país tan bello: con su gente, sus costumbres, su música, sus intereses y su futuro.

Con todo y el tiempo que me brindaron debo decirles que gracias a ustedes logré uno de tantos propósitos de este viaje: Conocer Venezuela con gente venezolana en la forma venezolana.

Gracias a ustedes me siento un descubridor, un aventurero, un soñador, e incluso un bolivariano.
Pero lo más importante es que hicieron sentir MAS HUMANO
Con mayores retos, con mayores sueños, con más interés por conocer a la gente.

Gracias Merlyn por tu disposición, por tu energía y por tu decisión a hacer las cosas.
Gracias Tahidy por darnos la idea de visitar la Isla Margarita, sin Carlos Vives y su fan No. 1 no hubieramos podido aventurarnos a meternos a ese bote.

Gracias Tulio por las medio platicas que medio tuvimos... pero no te perdono tener puesta la televisión hasta la Una de la madrugada!!!!! Sigue con esa sed de conocimiento.

Por último, pero no menos importante: GRACIAS FABIOLA, por 13 años de intercambiar postales, cartas, correos electrónicos, etc. y especialmente por tu paciencia, tu forma de quedar bien con este amigo callado, tu forma de explicar las cosas y las preocupaciones "normales" que se tienen en los viajes, por tu disposición a abrir las puertas de tu casa, de la casa de tus amigos, de ofrecer lo mejor que da un venezolano: SU AMISTAD.

Las palabras son pocas pero creanme que tengo a cada uno siempre en mi memoria. Sean siempre unidos y no le hagan mucho caso a un solitario socialité.

PD. El diario es un diario de viaje... no de psicoanalista. Otra cosa: No tengo un blog alterno. Apenas me daba tiempo para subir las fotos y escribir... no pude tener otro.


1 comentario:

Fabiola Di Mare L. dijo...

Gracias a ti por venir, para mi han sido también unos días maravillosos en los que incluso conocí lugares nuevos de mi país o fui a sitios que tenía años sin visitar. Fueron unos días especiales que no olvidaré porque compartimos y nos aventuramos a muchas cosas, descubrí que tenemos un gran ímpetu por dentro y la capacidad de hacer muchas cosas. Un gran abrazo y ojalá te volvamos a tener pronto por aquí, sigue en pie la invitación para que vuelvas y conozcas Canaima. Cuidate siempre.

Seguidores