jueves, 7 de agosto de 2008

Desde Mérida... Ya sé bailar Joropo. Miercoles 6 agosto



Una ciudad dentro de una universidad. ¿Algo complicado no? Escrito por Mario Picón Salas, esta metáfora indica mucho de lo que es esta simpática ciudad. La Universidad de Los Andes es una gran institución venezolana que abarca muchos puntos geográficos de esta país. Unos días lluviosos, otros días soleados. A veces se ve en el pico un poco de nieve. Más lugares para conocer en la Ruta de la Exploración versión Venezuela.
Luego de un viaje de 4 horas logramos llegar a Merida y pueblos de alrededor. DEsde una Capilla de Piedra hecho por un escultor enamorado de la vida - y de su mujer - hasta lagos fríos y rodeados de bruma. Hacía mucho tiempo no respiraba oxígeno.
Algo que siempre quise hacer es conocer un baile del lugar. Esta semana aprendí a bailar Joropo, una danza propia llanera. Algo para recordar. Corrí toros, baile Diablitos y tome Maracuyá-

6 comentarios:

monajera dijo...

ke gruesssso....no sabía andás de viaje....pedrito....
contame ps mínimo

Aury Saavedra 02203787 dijo...

Amigo, que me alegro que todo te este saliendo muy bien, creo que estar lejos de nuestro país, hace que lo valoremos más, aun en estos tiempos tan difíciles.............Animo, que el tiempo pasa rápido, disfruta, conoce y mínimo me traes una postal ps!! Sé que traerás muchas ideas y propósitos, así que mucho éxito!!!!

Un fuerte abrazo, y te esperamos con los brazos abiertos!!!

AurySaa!!!

David Lepe dijo...

Que emocionante Pedro. Ahí nos seguís contando Las Aventuras de un Chapín en el País de Miss Universo.

Anna Lizeth dijo...

No, si no baila nada mal el Pedrinski jajajaja,, Have fun!!

Unknown dijo...

Que bonitas fotos Pedro, falto la de la virgen :(, Gracias por compartir estos momentos inolvidables!!! Siga disfrutando y conociendo al máximo! Reciba un abrazo.

Ingrid Reyes (Chapolita) dijo...

Bailador, aquí y en la China...y en Venezuela ja, ja, ja.

Seguidores