jueves, 20 de febrero de 2014

Sorpresa dentro de un libro

Cuando era adolescente y visitaba la oficina de mi papá en la zona 1 me encantaba curiosear los libros nuevos y viejos de su anaquel al lado de su escritorio. Siempre caía en la inocentada de mi padre cuando decía: Mirate el Código Procesal Penal.

Al abrirlo encontraba una pequeña botella de whisky y aún con 13 años me sentía un Miguel Bosé como en su video Amante Bandido. La verdad algo tan simple me hacía soñar cosas.

Ayer la Distribuidora Marte por medio de su relacionista público me envió un detalle:  una edición limitada de un libro que cuenta los principales rasgos de la firma Johnnie Walker y la nueva botella Red Label para el 2014.

Las primeras 150 unidades están disponibles en la Vinoteca – valga la publicidad- y es un excelente presente para quienes desean disfrutar de un buen whisky  y conocer un poco de la historia de este buen escocés.

Yo por mi parte se la enseñé a mi Pequeño Gran Explorador y le encantó.  Un día le contará a sus lectores –como lo hago yo- los días en que le gustaba ir a la biblioteca de su padre a encontrarse con “aquel gran libro rojo con una sorpresa”.

Feliz dia,
Feliz noche,
Feliz semana.

 

1 comentario:

Alexxx dijo...

Ah regalito ese que te hicieron, muy bueno.

Saludos

Seguidores