sábado, 22 de septiembre de 2012

El primer regalo


Muchos recordamos aquellos regalos que aún están con nosotros.  Esos pequeños grandes detalles que nos alegraron un día o toda una vida. 

Recuerdo por ejemplolos nómadas de Playmobil que me regalaron en Navidad del ’88 o el cassette azul de Los Beatles en Navidad del ’89.


El reloj que me obsequió mi papá como agradecimiento por las carreras que hice cuando lo operaron de emergencia poco antes del Año Nuevo del 2008 es también un regalo que todavía tengo.

Pero ¿cuál fue el primer regalo material que recibí? No me acuerdo… y seguramente si nos tomamos unos minutos para recordar no lograremos sacar del disco duro ese recuerdo.

Por eso, Santiago te cuento:

En un evento realizado en el Museo de Arqueología, tu papi llegó a tomar unas fotografías junto a tu mami.  Dulce y Monika, amigas de tu papi y mami, sabían de antemano que llegaríamos al evento.  Por eso llegaron con una sorpresa:   Una camisita de Mickey Mouse. 

Ese es tu primer regalo acá en Guatemala. Desde ya tienes admiradoras y gente que sin conocerte te quiero mucho….

                                       … cuando nazcas seguramente las reconocerás y les sonreirás.





4 comentarios:

Alondra dijo...

¡que bueno! tener una imagen del primer regalo :)dicen que las alegrías de las madres las sienten los hijos y estarías deseando salir para probarlo...
Estuve buscando en el trastero de la memoria y veo una tela roja, luego con esa tela roja convertida en abrigo una niñita le daba la mano a su abuelo los domingos de invierno.
Me ha gustado recordar ¿por cierto han jugado tus hijos con algún juguete que conserves? Mi muñeca Carmencita se paseó por los brazos de mis tres pajaritos. Y todavía sigue, incombustible, esperando las futuras generaciones.
Tiene una bonita historia, algún día puede que la cuente.
Un abrazo afectuoso
P.D. vete a "configuración" y quita las palabrejas para enviar los comentarios, es un sufrimiento.

Pedro Alejandro dijo...

Seguramente Carmencita tendrá muchas historias por contar... o por contar.

Es motivante que el mensaje se lo puede llevar una pequeña ave a otros países. Gracias por comentar.

PD. Gracias por la recomendación de los comentarios. Ya seguí el consejo.

Clau dijo...

wow... seras papaa!! FELICIDADES PETE... de verdad! :D
Bendiciones

David Lepe dijo...

creatividad man, me llega

Seguidores