miércoles, 10 de junio de 2009

Mixco Viejo.. Otra vez.


Nuevamente tomamos las cámaras y nos fuimos con el Aguafiestas a descubrir un destino más de Guatemala. Esta vez nos fuimos a Mixco Viejo. No pretendo darles una clase de historia o arqueología maya pero si deseo invitarlos a visitar este sitio arqueológico. Aunque ya lo habia comentado antes.


Esta antigua ciudad se encuentra a 50 kilómetros de la ciudad capital. Como decidimos irnos por San Lucas la ruta es San Lucas-Santiago-San Pedro-San Juan-Mixco Viejo. Entre tantos santos podemos darnos cuenta que si hay señales que nos indican para ir a cada ciudad. Si no existieran pueden preguntar a quien este sobre la carretera.-Aunque es regla que si maneja un hombre es muy difícil que pregunte direcciones-


Son dos horas y media de camino con lo que es recomendable que lleven agua pura y algo de comida para el camino, el cual posee varias curvas y ganchos. Ropa cómoda y aunque no lo crean hace calor. Al Aguafiestas se le ocurrió llevar dulces y gomitas, ya que es una buena opción luego de caminar por todo el sitio.

Están invitados para la próxima y ya saben: es esto o estar sentado viendo televisión un día domingo.



Alineación al centro

4 comentarios:

Issa dijo...

tks por tip :) se ve lindo y relajante saludos!

David Lepe dijo...

El lugar está increíble. Yo quiero regresar. Saludos.
Subir esas gradas con ese calor, requiere ganas.

Nancy dijo...

Gracias, Pedro
Hace años no voy por allí. Ahora, con tu post, seguro estará en la lista de lo que quiero hacer antes de que termine el año.
Apapachos

Miss Trudy dijo...

Es LINDO Mixco Viejo, hace muchos anos que no voy pero me encanta. Tu post me dieron ganas de regresar.

Seguidores