jueves, 19 de febrero de 2009

El Stanley

Primero lo conocí por su nombre. Cuando estuve trabajando de freelance y me dijeron: "deberías hacer una foto como las que hace él" Solo me lo imaginé y dije: ¿y ese quien es? Con ese su nombrecito , me imagino que es un canchito mal cayente.

Luego en mis primeros días de trabajo me encontré con un chavo que me preguntó:
¿vos sos el nuevo de P.L.?
Si - le contesté - ¿y vos?¿Como te llamas?
Stanley Herrarte - me dijo.
¡Púchica! ¿Vos sos Stanley? - contesté impresionado. Creo que lo hice parecer un famoso fotógrafo mundial.

De ahi, de evento en evento, de pláticas medio machistas - medio feministas, de fotos diferentes a fotos típicas sociales, me encontré con un buen colega...

Pero el viernes pasado más que nada le agradezco su alto nivel de profesionalismo. En un ambiente tan lleno de apatía como lo es un hospital, y talvez con ciertos recuerdos recientes, mi amigo Stanley trabajó como uno de los mejores fotógrafos que conozco. Como siempre puso su toque, le dio alegría a los niños y más que eso: hizo lo que más le gusta.

Te felicito Stanley por la fuerza y carácter ante esta vida. Lo menos que se puede decir es: Mantente siempre así... ahora andá a trabajá que yo no te voy a hacer la foto ni voy a pedir los nombres por vos.

11 comentarios:

LA GUERA RODRIGUEZ dijo...

Que gracioso muñeco!...digo el que lleva junto el Stanley...jajaja

Saludos!

tienes un trabajo muy divertido =)

Diana

Nancy dijo...

Qué admirable Stanley. Un saludo y un abrazo a través de tu blog

Skunk LR dijo...

Waw... nunca me habían dedicado un post antes... se siente como recibir un oscar, un pulitzer o ya de perdida (y como esta de moda) una orden del quetzal...jajajajaja Gracias Pedro... Saludos!!!

Anónimo dijo...

Así es Stanley!!!!!, mi querido Pedrito no se equivocó en ninguna palabra. Un abrazo para usted Pedro por el detallazo de hablar bien de los cuates, y otro para Stanley porque efectivamente es todo un PROFESIONA!! Saludos, Aysa

el VERDE !!! dijo...

biieeeenn Stanley !!! biieeenn.

El Aguafiestas dijo...

"ES VIDEO"... esa tu frase se está volviendo popular Pedro.
Stanley, vos sabés lo que te quiero, compadre.

Pedro Alejandro dijo...

Guera: Un poco chingón pero también lo es Stanley jajaja. Gracias... trato de mantenerlo jeje.

Nancy: Gracias Nancy!! Igual un abrazo grande!

Skunk: Ay ya. Con que no te hinques suficiente. La verdad no quiero hacer de este post algo similar a las condecoraciones que salen en Sociedad: Yo te doy una medalle y tu me das otra.

Anonimo: ¡que anónimo! Es Aysa! Gracias a usted por reunirnos, hacernos trabajar y motivarnos a hacer lo que más nos gusta. Muchas gracias por su amistad.

Verde: Pos si.. así es Stanley.

Pedro Alejandro dijo...

Aguafiestas: Jeje por lo visto ya me esta dando un par de problemas jajaaj

La Ceci dijo...

de a huevo el bro, pero tambien se de alguien que me quisiera como clon del joven. Igual, gracias bro por enseñarme aunque se que te desespero ;D

Nice post, Pedrito, abrazo!

♥ mystica·veroD6 dijo...

¿quien de los dos es el muñeco?jajaja

Andrea dijo...

Te queremos Stanley, te queremos!

Seguidores