domingo, 6 de enero de 2013

Deseo cumplido... a 6 días de empiece



 
Cuidado con lo que pides -decía en una de sus estrofas Cabral- pues se te puede dar.  En otro de tantos cuentos árabes leí que hay que tener cuidado con lo que se desea -como los encuentros entre un genio de una botella y un joven pobre- pues se te puede cumplir.
 
 
 
 
Estas fueron las frases al aire que recordé en esta semana y lejos de preocuparme, me sorprendí .  Y eso es mucho más emocionante.

Sucedió que previo a los últimos días del 2012 estuve frente a mi ventana viendo al cielo. Agradecí a Dios por lo que me dio, enfrentó y vivi en el pasado año.  Luego de ello pedi sabiduria para prepararme para este 2013 y darme nuevos retos para seguir siendo Socialité.

Y pronto se cumplirá. A partir del lunes 7 de enero estaré laborando en otra publicación periodística del mismo medio en que laboro. Dejaré la cobertura social-diplomática por lo que esas historias de embajadores, viajes imaginarios, comidas exóticas y lugares únicos se quedarán en mis recuerdos y anécdotas para contarle a mis nietos tomando cocoa caliente.

Entro a un nuevo reto:  El área económica y empresarial. Nuevo suplemento, nuevos compañeros, nuevo escritorio... etc.  Eso si, una misma musa inspiradora: mi Embajadora Linda.  Ahora dejo mi escritorio con un poco menos de "chunches" que hay en la foto y con mucho más ganas indescriptibles de dar lo mejor.  Pronto quiero compartirles más.

Seguidores